Excel
Es un gestor de hoja de calculo de la familia ofimática con muchísimas utilidades tales como:
- Elaborar planillas de pago
- Elaborar estados de cuenta
- Manejar inventarios
- Elaborar cálculos estadísticos
- Control de notas
Partes de excel
Cinta de opciones
Libros: Cada libro de excel esta formado por hojas y cada hoja en múltiples celdas que apa
rece en la parte superior del libro 1, libro 2.
Hojas: Esta contiene la cuadricula en la que se trabajan los datos y formulas.
Filas: Se muestran de forma horizontal y esta identificada por números.
Columnas: Se encuentran de forma vertical y están identificadas por letras de la A a la XFD.
Investiga en Google la versión de excel 2010 contabiliza aproximadamente 16,384 columnas, 16,777,216 celdas, 1,048,576 filas.
¿Como desplazarnos por la hoja de calculo?
Para
desplazarnos por la hoja de calculo y por cada celda debemos hacer uso
de nuestro teclado y de nuestro mause con las teclas cursoras.
- Repág ↥
- Avpág ↧
Nota: Ctrl + Inicio = Regresar al principio del documento
No hay comentarios:
Publicar un comentario