Excel Básico

 Excel


Es un gestor de hoja de calculo de la familia  ofimática con muchísimas utilidades tales como: 

  • Elaborar planillas de pago
  • Elaborar estados de cuenta
  • Manejar inventarios
  • Elaborar cálculos estadísticos
  • Control de notas

Partes de excel


Cinta de opciones


Libros: Cada libro de excel esta formado por hojas y cada hoja en múltiples celdas que apa
rece en la parte superior del libro 1, libro 2.

Hojas: Esta contiene la cuadricula en la que se trabajan los datos y formulas.

Filas: Se muestran de forma horizontal y esta identificada por números.

Columnas: Se encuentran de forma vertical y están identificadas por letras de la A a la XFD.

Celdas: Es la intersección de una fila y una columna  identificándose así , A 5, B 14.

Investiga en Google la versión de excel 2010 contabiliza aproximadamente 16,384 columnas, 16,777,216 celdas, 1,048,576 filas.
¿Como desplazarnos por la hoja de calculo?

Para desplazarnos por la hoja de calculo y por cada celda debemos hacer uso de nuestro teclado y de nuestro mause con las teclas cursoras.
  • Repág ↥
  • Avpág ↧

Nota: Ctrl + Inicio = Regresar al principio del documento

No hay comentarios:

Publicar un comentario