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Plantillas en Word

Las planillas proporcionan una separación entre la forma la estructura y el contenido, prácticamente es un diseño predefinido. Pueden usarse para agilizar la producción de copias idénticas de un documento, esto no garantiza que tu trabajo sea creativo pero si que llevas un comienzo de lo que quieres  llegar hacer.

¿Cómo usar una Plantilla?
  1. Seleccione Archivo- Nuevo
  2. En el caso de que los modelos que aparecen no son los indicados para tu trabajo dar Clic- en Buscar- en linea.
  3. Elije la que te gusta y dar Clic en Crear.




Ortografía
Conjunto de reglas que regulan y predicen la forma de escribir. Es una parte importante del aprendizaje en las personas eso deja mucho que decir de ellos, en el mundo moderno no muchos se preocupan por ello pues existe los famosos auto-correcciones en los diferentes medios desde Word hasta Facebook.





Auto Correctores

Todos en algún momento al redactar una trabajo hemos cometido horrores ortográficos y el corrector arregla tus ideas como frases sin sentido para ello existe una opción en Word que te ayudara.

 En primer lugar, busca en el menú superior la entrada Revisar. Pincha sobre el botón en el que aparece ABC junto a un tick y que indica la Ortografía y la Gramática. Se abrirá una nueva ventana donde aparecerán las palabras que el corrector no reconozca y de esta manera, las puedas revisar.


Conoce el uso de Las notas Al pie y Las notas al Final de pagina :

 Las notas al pie y las notas al final se utilizan en los documentos impresos para explicar,  comentar o hacer alguna referencia al texto de algún documento. Puedes utilizar las notas al pie para comentarios detallados y las notas al final para citar fuentes de información.
1.En vista Diseño de impresión, haga clic donde quiera insertar la marca de referencia de nota.

2.En la pestaña Referencias, en el grupo Notas al pie, haga clic en Insertar nota al pie o Insertar nota al final.



3.Para realizar cambios de formato en las notas al pie o las notas al final, haga clic en el iniciador del cuadro de diálogo Notas al pie y siga uno de estos procedimientos:

4.En el cuadro Formato de número, haga clic en el formato que desee usar.
5.Haga clic en Insertar.
 6.Recuerda que la acción no cambia los símbolos existentes, sino que sólo agrega nuevos símbolos. 

Escriba el texto de la nota.


                                

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