lunes, 25 de julio de 2016

Existe ayuda en el desarrollo de competencias


Bienvenidos al blogg Para compartir una hermosa experiencia

 



Hola soy Vanessa Elizabeth Rivas Viana

Mi experiencia es muy diferente a la de los demás integrantes de este hermoso programa, tenia 17 años cuando recibí una gran noticia de una increíble oportunidad de beca llamada English Access   para  aprender  informática e ingles en el Centro Cultural Salvadoreño Americano,  financiado por la Embajada Americana, esto fue para mi una excelente oportunidad que no deje ir, cumplí con todos los requerimientos necesarios para entrar al programa en febrero pero había un  detalle con el que yo no contaba,  por mi edad y por que el curso es de dos años ya había una promoción de nuevo ingreso y otra que ya estaba desde el 2015 y salían en el año 2016, yo aplique a la promoción 2015-2016, que  quiere decir yo no empece al mismo tiempo que todos.


Por suerte mi conocimiento en el idioma ingles no era para nada escaso y rápidamente me adapte a las clases y las disfruto al mismo tiempo que amplio mis conocimientos.

El día es excesivamente largo para quien no lo sabe apreciar y emplear.
Johann Wolfgang Von.



Déjenme decirles English Access  es una muy grata experiencia y por eso deseo compartir lo que he podido aprender  en este programa de beca.



Este programa  English Access es  capaz de hacer realidad el cambio intelectual, integral, educativo y  lo más importante es la formación de valores que inculcan una buena disciplina a cada uno de los estudiantes.

Hago un formal agradecimiento a cada uno de los profesores y coordinadores, que están en el proceso de orientar y formar  a cada uno de los estudiantes  ha ser mejores personas  día a día.

particularmente  me sorprendió mucho y de manera muy positiva el programa educativo English Access donde pude conocer a muy buenas personas que compartieron sus conocimientos del programa ya que ellos estaban hace mucho tiempo en el programa.

El programa me ha enseñado muchas cosas entre ellas a  mejorar mis relaciones sociales ademas de todo lo aprendido con las experiencias en cada clase, son muy creativas y metodológicas las clases que imparten en   donde es importante el  interactuar con las personas que están a nuestro alrededor  en las clases de Ingles e Informática, donde pude adquirir más conocimientos que no estaban tan amplios mucho antes  de entrar al programa.

Me parece que fue muy educativo asistir a cada uno de los eventos del programa donde poníamos en practica  cada una  de nuestras destrezas y habilidades ya desarrolladas, por supuesto siempre respetando las ideas de los demás eso es importante.
Todo esto me ayudo a crecer personalmente y profesionalmente en la sociedad por esa razón estoy muy agradecida con el programa por abrirme las puertas en  donde es muy satisfactorio poder decir que estuve en el proceso educativo y que tengo una responsabilidad más grande compartir el conocimiento adquirido y no solo en la parte educativa sino también en la pare de formación humana mostrar el verdadero poder que tienen los valores.


Gracias por darme esta gran oportunidad de pertenecer a un excelente programa.

..English Access.. 

 

                Welcome to blogg To share a beautiful experience




Hi I'm Vanessa Elizabeth Rivas Viana My experience is very different from the other members of this beautiful program, I was 17 when I got great news of an amazing computer science opportunity scholarship called English  Access to learn computer and English in the Salvadoran-American Cultural Center, funded by the US Embassy this was for me an excellent opportunity not let go, I fulfilled all the requirements to enter the program in February but there was a detail that I did not, because of my age and the course is two years and had promotion of new income and another that was already since 2015 and out in 2016, I applied to the promotion 2015-2016, which means I did not start at the same time as everyone else.


Luckily my knowledge in the English language it was not limited and quickly adapt to classes and enjoy.

The day is too long for those who do not know how to appreciate and use.
Johann Wolfgang Von.Let me tell English Access is a very pleasant experience and so I want to share that was what I learned in this scholarship program.





This program 
English Access is  able of making change happen intellectual, educational, integral and the most important is the development of values that inculcating a good discipline each student.

I make a formal thank each of the teachers and coordinators who are in the process of guiding and educating each student who are in the process of guidance and to form each students to be better every day.






I was particularly very  surprised   and positively the program where I could meet to very good persons that share their knowledge about the program as they were long ago in the program.



the program has taught me many things including to improve my social relations besides everything's learned with the experiences in every class, are very creative and methodological class, where is important to interact with people who are around us in class of english and iT, where I could gain more knowledge that were not as extensive long before entering the program.



Where was very educational attend each program events where we put each of our distress and skills so you can listen to people that we instill grow personally and ethically in our society for that reason, I am very grateful to the program for open me doors in the program where it is very satisfying to say that I was in the educational process.


 Thank you for giving me this great opportunity of  belonging  to a excellent program.

                                                    Forever...English Access...















No hay comentarios:

Publicar un comentario